fxpro-opiniones

FxPro Opiniones Trading & Bróker

Cuenta demo FxPro: opiniones y cómo registrarse.

La cuenta demo FxPro es una de las que tienen mejores opiniones de los traders que la han utilizado. Esta puede ser usada por tiempo ilimitado, a diferencia de la de otros brókers que la mantienen activa por 30 días como máximo. La única forma de que sea desactivada es que no sea usada por un mes.

Esta versión de demostración está disponible en la mayoría de cuentas que se pueden abrir en FxPro. ¿Quieres probarla? En este artículo te explicamos cómo registrarte y te damos una opinión profesional sobre esta cuenta.

fxpro-opiniones
fxpro-opiniones

Cómo abrir una Cuenta demo FxPro: Guía completa

La cuenta demo FxPro es gratis, no necesitas hacer un depósito para comenzar a usarla. Por eso, las ganancias y pérdidas son ficticias. Aclarado esto, a continuación te explicamos los pasos a seguir para registrarte, todos son rápidos y sencillos:

1. Visita la página web de FxPro

Accede al sitio de Internet de FxPro, en la página principal encontrarás varias opciones. Haz clic en el botón que se titula “Registrarse”, serás enviado a una ventana en la que tendrás que seleccionar el tipo de cuenta que deseas abrir en el bróker, podrás escoger entre MT4, MT5, cTrader, VIP y Edge.

Recuerda que no todas las cuentas nombradas ofrecen una versión demo. Selecciona la clase de cuenta en la que prefieres registrarte, en la siguiente sección presionas en “Pruebe una cuenta demo”.

2. Proporciona las informaciones necesarias

Los datos que tienes que facilitar a la plataforma del bróker cuando abras tu cuenta demo son básicos: nombres, apellidos, email y una contraseña. Además, es necesario que especifiques cuál es el país en el que resides.

Para evitar cualquier confusión, haces bien en leer la política de privacidad, presiona en “Registro”. Debido a que es una cuenta de demostración no es necesario que facilites datos bancarios o de tu documento de identidad.

3. Verifica la cuenta FxPro demo

En cuanto completes el paso número 2, el sistema se encarga de enviar un mensaje al correo electrónico que ingresaste en el registro. En él aparece un enlace al que es necesario que ingreses para que verifiques tu cuenta y puedas comenzar a utilizarla.

Una vez que presiones el enlace, tu cuenta estará lista para que comiences a entrenar tus habilidades de trading.

4. Elige las características de la cuenta demo FxPro

Una vez que tengas la oportunidad de acceder a tu cuenta, se te da la opción de personalizarla para que se adapte a tus necesidades y preferencias. Entre las características que se personalizan se encuentran las siguientes:

  • Tipo de cuenta.

5. Descarga la plataforma de trading

Según la cuenta de la que hayas decidido probar una versión demo, podrás acceder a una plataforma de trading con determinadas funciones y herramientas. En FxPro se te proporciona un enlace en el que tienes que acceder para descargar la plataforma adecuada en la que es posible realizar los movimientos financieros.

Todas las plataformas disponibles en este bróker tienen versiones adaptadas a móviles tanto con sistema operativo Android como iOS. Las plataformas de FxPro son las siguientes:

fxpro-opiniones-broker
fxpro-opiniones-broker

Nuestras Opiniones sobre la Cuenta Demo FxPro

Registrarse en un bróker es algo importante, no debe ser tomado a la ligera, aún cuando se trata de una cuenta de demostración. Abrirla es tu primer paso en el mundo del trading. Para que tengas toda la información que te hace falta, a continuación te decimos qué opinamos de la cuenta demo de este bróker.

¿Qué cuentas demo ofrece FxPro?

El bróker ofrece una demostración en varias de sus cuentas, en todos los casos tiene las mismas características. Acceder a ella es gratuito. En el siguiente cuadro puedes ver en qué cuentas encuentras una versión demo:

Cuentas FxPro ¿Cuenta demo disponible? Plataformas
FxPro MT4 MT4
FxPro MT5 MT5
FxPro cTrader cTrader
FxPro VIP No MT4, MT5, cTrader
FxPro Edge No FxPro Edge

Características de tu cuenta FxPro demo

Como mencionamos antes, las versiones de prueba que están disponibles en las diferentes cuentas de FxPro tienen las mismas características. Con el fin de que conozcas más esta clase de cuenta, a continuación te especificamos cuáles son esas características:

  • El período de prueba no tiene límites.
  • El saldo con el que cuentas no es predeterminado, así que tú puedes seleccionar el que se acerque más al monto que planeas usar en tu cuenta real.
  • Los spreads dependen del tipo de cuenta que hayas escogido en este bróker.
  • Las plataformas de trading también varían según el tipo de cuenta, todas tienen excelentes funciones y herramientas.
  • Otros factores que cambian por la cuenta y la zona en la que reside el trader son: comisiones y apalancamiento.

Cuenta demo FxPro vs cuenta real: ¿Cuál es la diferencia?

En la cuenta demo no corres el riesgo de perder dinero real, pues el que se usa en ella es virtual. Allí se “copian” los precios que están en el mercado real, en ella no hay slippage o requotes, es decir que no hay diferencia en el precio que hay cuando haces la orden y el que existe cuando es ejecutada.

Debido a lo anterior, la simulación de la cuenta demo no es totalmente perfecta.

¿Para quién es la cuenta de prueba gratuita de FxPro?

Para todos los que quieran crearla, tanto principiantes como traders expertos. Los novatos tienen la oportunidad de practicar en ella sin que arriesguen su dinero. Por otro lado, los que tienen experiencia en trading la pueden usar para probar la efectividad de nuevas estrategias.

Ventajas y desventajas de la cuenta de trading virtual FxPro

La cuenta de demostración de este bróker es una de las más buscadas debido a sus características beneficiosas. Para concluir, a continuación te mostramos cuáles son las ventajas y desventajas de la cuenta demo FxPro, así todo te quedará claro:

Ventajas Desventajas
Gratis. El slippage no puede ser simulado.
Sin riesgos.
El período de prueba no tiene límites.
Todas las herramientas de trading están desbloqueadas.  

 

 

 

 

Tipos de cuentas FxPro: cuáles son y cómo registrarse

Existen varios tipos de cuentas FxPro, todas son de primer nivel y, por tanto, tienen excelentes ventajas. La gama de cuentas que hay en esta plataforma permite que cada usuario pueda escoger la que se adapte más a sus necesidades.

Las cuentas de FxPro representan las soluciones patentadas y la atención personalizada que se disfruta en el bróker. En ellas hay más de 2 mil activos, sistema de negociación y herramientas avanzadas útiles. Si quieres registrarte en FxPro, no dudes en conocer las cuentas que tienes la oportunidad de abrir.

¿Qué tipos de cuentas ofrece FxPro?

FxPro es un bróker NDD o No Dealing Desk, este actúa como intermediario entre los proveedores de liquidez y los clientes. En él se ofrece variedad en los tipos de cuentas FxPro, todas tienen características ideales para personas que tengan experiencia en esta clase de plataforma o no.

Entre las cuentas de este bróker se encuentra la MT4, MT5, cTrader, Spread Betting, la VIP y la cuenta Islámica FxPro (Sin Swap). Además, en FxPro tienes la oportunidad de abrir una cuenta demo o de demostración. En ella es posible entrenarte y conocer más el funcionamiento del bróker sin necesidad de dinero real.

A continuación te describimos las cuentas de FxPro:

Cuenta FxPro MT4

Esta es ideal para hacer trading con MT4, este MetaTrader permite automatizar los movimientos, lo que hace que el proceso sea más sencillo. La cuenta está disponible para EU y Latinoamérica, el spread que se encuentra en ella es de 1,4 pips y para registrarse necesitas hacer un depósito mínimo de USD 100.

En la cuenta FxPro existe la oportunidad de abrir una cuenta demo antes de que deposites dinero real. Algo interesante a destacar del spread es que los pips para algunos activos dependen de la hora:

  • 8 am-8 pm: 1,6 pips.
  • 8 pm- 8 am: 1,9 pips.
  • 9:15 pm-10:50 pm: 2,5 pips (Rollover Hour).

Cuenta FxPro MT5

Como su nombre lo indica, en esta cuenta se hace trading con MT5, así que puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Lo único que necesitas es conexión a Internet. La cuenta FxPro MT5 está disponible para EU y Latinoamérica.

El spread de la cuenta va desde los 1,4 pips, tiene una versión de demostración disponible y para FxPro MT5 se necesitan USD 100 como depósito mínimo.

Cuenta FxPro cTrader

En esta cuenta encuentras muchas herramientas y funciones que te ayudan a analizar el mercado y establecer buenas estrategias de trading. Los spreads en FxPro cTrader son bajos, desde los 0 pips con más de USD 4.50 por lote. La cuenta real y la demo están disponibles en EU y América Latina.

Cuenta FxPro Spread Betting (FxPro Edge)

La también llamada cuenta FxPro Edge es ideal para spread betting, es decir, una forma flexible de operar los instrumentos financieros. A diferencia de las cuentas anteriores, está disponible para Reino Unido. Para registrarse en su cuenta real se solicita un depósito mínimo de USD 100.

Cuenta FxPro VIP

Si ya tienes experiencia en brókers, la FxPro VIP es ideal para ti, pues está especialmente dirigida a clientes avanzados. Está disponible en EU y en América Latina, su depósito mínimo es de USD 50.000. Los spreads de la cuenta son bajos.

Cuenta Islámica FxPro (Sin Swap)

No es difícil determinar para quiénes está dirigida esta cuenta, FxPro la ha preparado para sus clientes islámicos. En ella no hay Swap, así que no se cobra comisión por tener una posición o sesión abierta. Otras clases de comisiones y los spreads pueden ser más altos para esta cuenta.

Comparación Entre los Tipos de Cuentas de FxPro

Para resumir los tipos de cuentas FxPro, a continuación te dejamos un cuadro comparativo con todas sus características:

Cuenta FxPro Dep. Mínimo Spread desde Comisión/lote Tipología España LatAm
FxPro MT4 100 USD 1,4 pip 0 USD Forex & CFD
FxPro MT5 100 USD 1,4 pip 0 USD Forex & CFD
FxPro cTrader 100 USD 0 pips 4,50 USD Forex & CFD
FxPro VIP 50.000 USD N/A N/A Forex & CFD
FxPro Edge 100 USD N/A N/A Spread Betting No No

Cómo Abrir una Cuenta de Trading con FxPro

¿Cuál de los tipos de cuentas FxPro te ha gustado más? Si has encontrado la que se adapta más a tus necesidades y quieres registrarte en este bróker, sigue estos pasos:

1. Visita el sitio web FxPro

Lo primero es acceder al sitio web de FxPro y hacer clic en el botón “Registrarse” que se encuentra en la zona superior. Selecciona el tipo de cuenta e indica si prefieres abrir una cuenta real o una demo.

2. Proporciona las informaciones necesarias

Si te decides por una cuenta de demostración, FxPro te pedirá tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña de acceso al bróker. Los datos que ingreses en la plataforma permanecen seguros.

3. Verifica la cuenta de trading

Para verificar la demo, FxPro envía un correo de confirmación, debes acceder al enlace que se encuentra en él para confirmar tu cuenta. Por otro lado, en una cuenta real, es necesario que proporciones documentos bancarios y de identidad.

Los documentos de identidad que se aceptan en FxPro son el ID de tu país o un pasaporte vigente. Por otro lado, el bróker garantiza que tus datos bancarios permanecerán seguros.

4. Deposita dinero para una cuenta real FxPro

Como sabes, la cuenta de demostración es gratis, no necesitas dinero para acceder a ella y entrenar tus habilidades de trading. Sin embargo, la versión real sí requiere de un depósito, la cantidad mínima depende de la cuenta en la que te hayas registrado.

El depósito se puede realizar en una transferencia bancaria, con eWallet o con una tarjeta. Los pasos a seguir son iguales en todos los tipos de cuentas FxPro, así que la información que te hemos dado te será de utilidad no importa la cuenta por la que te hayas decidido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *