vivaz-seguros-opiniones

Seguros Vivaz Opiniones Seguro Médico

2022 Análisis y Opiniones Vivaz Seguros Médicos de Salud: Tabla Comparativa de las diferentes pólizas de seguros ofrecidas por Vivaz Esencial, Vivaz Completo Aseguradora Dental. 

opiniones-vivaz-seguros-medicos

TARIFA 2022 COMPARATIVA Y TABLA DE PRECIOS Y OPINIONES

seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico
 Seguros de Patinetes y Bicicletas
 Desde 18€ /año
 20% Descuento
 

Tarifa 2022
seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico
 Mejor Precio Garantizado
 ITV Gratis
 Sorteo Pólizas Gratis para Clientes
 

2022 Nuevos Precios
seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico
 Seguro de Viaje
 Sin Franquicia
 Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
 

Nueva Oferta 2022

Vivaz Seguros Médicos y de Salud ya forma parte de las aseguradoras con más fama en sanidad. Analizando las diferentes opiniones reales de clientes asegurados por la compañía y que tienen contratada alguna de estas pólizas Vivaz EsencialVivaz Completo y Vivaz Dental Completo las iremos analizando en esta revisión.

La historia y origen de la compañía Vivaz pertenece a la prestigiosa aseguradora Línea Directa, que está presente en varios mercados europeos y pertenece al 100% al grupo Bankinter.

vivaz-seguros-opiniones
vivaz-seguros-opiniones

Vivaz seguros médicos sanitarios comparativa de precios baratos 

Los comerciales de Vivaz Seguros nos ofrecerán varias opciones dentro de cada producto. Por ejemplo, si eliges la póliza más básica y barata, la que no te incluye hospitalización ni tratamiento complejos, también podrás decidir si quieres hacerte cargo del copago o no. en función de esto el precio de tu seguro variará al alza o a la baja. Para que lo tengas en cuenta, el coste del copago para consultas médicas oscila los 5 euros. Sinceramente es bastante asumible, respecto a aseguradoras de salud más caras.

No solo el precio es algo que me preocupaba al comenzar a analizar Vivaz Seguros. Se trata de una compañía sanitarias relativamente joven que funciona sin tarjeta física y con una app móvil muy potente. Mi gran preocupación es el tema del cuadro médico. Ya que estamos pagando un seguro de salud queremos las mejores coberturas con los mejores profesionales. ¿No es así?

La sorpresa ha sido mayúscula cuando he observado que en el cuadro médico de Vivaz encontramos a gran parte de los especialistas que están en otras compañías sanitarias con precios más elevados. Además, en su cuadro incluyen a gran parte de los hospitales privados del momento. en este sentido, Vivaz Seguros me genera mucha confianza.

Comentarios de clientes con póliza de seguros médicos Vivaz Salud:

Vivaz Seguros de Salud está muy especializado en los seguros sanitarios y dentales. Entre sus tipos de pólizas vas a encontrar tres opciones. las dos primeras son pólizas sanitarias convencionales, más o menos completas, y la última es un seguro dental muy extenso. Eso sí, yo te recomiendo leer bien la letra pequeña de cada póliza para que luego no tengas que enfrentarte a malentendidos.

seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico
seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico

Vivaz: opiniones de las pólizas de salud y seguros médicos

Para poder ofrecer una valoración real de esta compañía de seguros de salud analizamos opiniones y reseñas de asegurados que tengan una póliza Vivaz contratada ya sea de salud o médico y forme parte de sus miles de clientes y por tanto como usuarios pueden dar una valoración real sobre su experiencia personal con esta aseguradora.

seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico

OPINIONES Y RESEÑAS DE CLIENTES ASEGURADOS MÉDICOS O DE SALUD CON PÓLIZAS DE SEGUROS VIVAZ

Reseña 2022 escrita por cliente con seguro médico Vivaz salud

“Llevo solo unos meses con vivaz Seguros y las visitas médicas con el especialista y médico de cabecera que me han asignado han ido muy bien. El problema es el papeleo que necesitas para conseguir las autorizaciones en pruebas más complejas. Considero que la aseguradora mejorar ese aspecto a sus clientes. Por lo demás mi opinión es buena y estoy bastante contenta”.

Nueva opinión usuario 2022

“Recomiendo Vivaz encarecidamente. Mi familia y yo estuvimos varios años con otra compañía de salud y en Vivaz me mejoraron el precio, manteniéndome las coberturas y añadiendo el seguro dental completo. En el último año hemos acudido a urgencias varias veces y a mi hija la tuvieron que ingresar y realizarle muchas pruebas. No hemos tenido ningún problema y el trato ha sido inmejorable. Ahora tengo que renovar y lo haré sin dudarlo”.

Comentario cliente nuevo 2022

“Es cierto que contactar con la aseguradora para solicitar autorizaciones y consultar dudas es un poco complicado, pero en mi caso recurrí a una red social para consultar una cuestión y me llamaron inmediatamente. Para mí la experiencia y la atención al cliente ha sido buena, pese a que en un principio pueda parecer difícil”.

Vivaz Esencial: seguro de salud médico de atención básica

Vivaz Esencial es el seguro de salud más básico de la compañía con asistencia médica. En su portal online puedes ver las coberturas incluidas y las que están excluidas. Mi consejo es que revises bien todo esto antes de contratar. En mi opinión es un buen seguro barato, porque además incluye la póliza dental básica.

Este seguro te servirá para ir al médico o al especialista y para llevar a cabo pruebas de salud variadas. Pero, en el caso de pruebas complejas o tratamientos que necesiten hospitalización no será suficiente. Es un buen seguro para combinar con la sanidad pública.


seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico

Seguro Médico completo Vivaz : El seguro de salud con mayor cobertura

En el caso de Vivaz Completo, estamos ante un seguro de salud con coberturas amplias. Con esta póliza sí que están cubiertos los tratamientos complejos, las urgencias y las hospitalizaciones. Aunque es cierto que hay que revisar bien los periodos de carencia. Por otra parte, las carencias es algo normal en todas las compañías sanitarias.

Puedes elegir entre la póliza sin copago o con tres opciones de copago: bajo, medio o progresivo.

Comentar que aunque no se pueden encontrar tarifas por euros al mes sin copago, sin embargo incluye asistencia en el extranjero.

Es muy interesante valorar el tema del copago porque puede abaratar mucho tu póliza de salud.

seguros-vivaz-opiniones-seguro-medico

Vivaz Dental Completo: tratamientos dentales incluidos

Uno de los seguros que me parecen muy interesantes es Vivaz Dental Completo. Además de los tratamientos básicos y la limpieza dental, esta póliza incluye coberturas más extensas. Nos ofrecen acceso a más de 3000 clínicas dentales y un buen número de procedimientos bucodentales. Además, los tratamientos que no están incluidos tienen un descuento del 30 % para pacientes que tengan esta póliza.

Como ves, hemos analizado detenidamente a Vivaz Seguros Salud. Las opiniones de sus usuarios son generalmente positivas, con pequeños puntos a destacar, como el tema del contacto y las autorizaciones. No obstante, considero que es algo que mejorará, debido a que se trata de una compañía relativamente joven. Sus productos, Vivaz Esencial, Vivaz Completo y Vivaz Dental Completo incluyen buenas coberturas y un precio excelente.

 

Valoración de clientes asegurados médicos con póliza en Vivaz Seguros

  • Puntuación de clientes sobre el Precio de sus pólizas de seguro médico – 87% de los clientes está satisfecho
  • La Calidad en asegurados de salud Vivaz tiene una puntuación de 9 sobre 10 según los clientes encuestados.
Un comentario en «Seguros Vivaz Opiniones Seguro Médico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *